Lunes para soñar #6

Hola!!
Feliz lunes!! Otra semana empieza, que rollo ¿verdad? Bueno, pues para anirmarnos todos un poquito aquí os traigo las frases de libros de esta semana.


Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente enviad un e-mail (lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:

  • Manual del contorsionista de Craig Clevenger ~ Frase por Mientras Leo

"La biografía de una persona es igual a lo que tiene, sumado a lo que más quiere en el mundo, menos aquello que realmente está dispuesta a sacrificar para conseguirlo. Si descubres esas tres cosas de una persona lo sabrás prácticamente todo sobre ella."

  • Ángeles caídos (Trilogía El fin de los tiempos) de Susan Ee ~ Frase por Albert Alonso

"Entierro la espada en su corazón. Nunca antes había matado. Lo que me aterra no es que le he quitado la vida a alguien, sino lo sencillo que resulta hacerlo."


  • Twisted perfection (Serie Rosemary Beach #3) de Abbi Glines

"-Última pregunta. ¿Por qué amas a Della'
Ni siquiera tuve que pensar en ello. -Hasta que Della entró en mi vida, no entendía la idea del amor. Nunca había estado enamorado y experimenté muy poco amor en mi vida. Pero lo vi una vez. Mis abuelos se amaron hasta el día de su muerte. Pensé que era un mito. Entonces conocí a Della. Se metió bajo mi piel y luego empezó a abrir emociones en mí que no sabía que existían. No hay pretensiones con ella. No tiene idea de que es hermosa y es completamente desinteresada. Pero incluso si no fiera todas esas cosas, su risa y la mirada en sus ojos cuando realmente es feliz es lo único que me importa en la vida. " Woods.

  • Bajo la misma estrella de John Green



"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti"


Bueno, hasta aquí las frases de este lunes. ¿Qué os parecen?¿Cuál es vuestra preferida?

Besitos ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario