Reseña: Reasonable doubt #3 ~ Whitney G.


Título: Reasonable Doubt (Volume three)
Autor/a: Whitney G.
Serie/Saga: Trilogía Reasonable Doubt #3
Género: Erótica romántica
Páginas: 183
Sinopsis: Le odio...
Odio que me enamoré de él, odio que él no me correspondiera, y odio el hecho de que acabo de tomar una decisión que cambiará mi vida solo para poder alejarme lo más posible de él.
Él siempre había dicho que era inmutable, sin corazón y frío...
En verdad debería haberle creído…



Contiene spoilers de los libros anteriores. 

Hola! Pues como bien dije en mi anterior reseña, ya he leído la tercera y última parte de esta trilogía y... madre mía! Se descubren tantas cosas en este libro que ya todo tiene sentido por fin. Todas las intrigas, todas las mentiras, TODO. 

En el último capítulo del libro anterior ocurren muchas cosas en muy poco tiempo. Primero la repentina ruptura de Andrew y Aubrey y luego, lo que posiblemente me dejó más impactada, fue saber su verdadero nombre y el hecho de que tenía una hija. Cuando terminé de leer el capítulo me quedé con un nudo en la garganta y por eso tuve que seguir con el siguiente libro rápidamente, necesitaba explicaciones.

" - ¿Tienes alguna idea de lo mucho que has cambiado? De hecho, echo de menos el tiempo en que yo era Alyssa y tú eras Thoreau. 
- ¿Antes, cuando eras una jodida mentirosa?
- Antes, cuando me tratabas mejor... "

Esta es la parte de la historia en la que se desata toda la tormenta y se descubren todos los secretos. Esto provoca distintas reacciones en nuestros personajes, pero lo que más me gusta es la madurez que llega a mostrar Aubrey; y lo que menos... como no, es lo inmaduro y tonto que es Andrew. Me gusta el hecho de que Aubrey decida seguir sus sueños, a pesar de que su familia esté en contra. Y eso nos lleva al tema de su familia, ¿en verdad puede haber una madre tan cínica? Supongo que sí, porque la madre de Aubrey lo es. Hubo un momento en el que pensé que podría cambiar, pero no, hay cosas que no cambian supongo. 

De los tres volúmenes, este es el más largo con diferencia, pero no por eso se hace más pesado de leer ni nada. De hecho, ocurren varias cosas, una tras otra, lo que provoca que no podamos para de leer para descubrir qué es eso que oculta Andrew y como se va a descubrir y resolver todo. Ahora debo admitir que por un momento, casi mato a Andrew. Después de que todo pasó, suelta algo como eso... es en plan ¿en serio le dices eso? ¿No te había dicho que no le dieses falsas esperanzas? Lo mato. Pero como era de esperar, luego le perdono :) Y es que al final terminé sintiendo lástima por Andrew y como fue su vida, no se merecía lo que le pasó, ni mucho menos. 
Este libro tiene una mezcla de sentimientos muy intensos, sobretodo relacionados con Andrew. Me he reído con sus celos y sus comentarios, pero también he sufrido con sus traiciones. Ha sido un último volumen perfecto para terminar la trilogía, en el que se aclara todo y no deja ningún cabo suelto.
" - No quería que me gustaras, Aubrey. Se suponía que no debía, y notenía que hacerlo, pero todos los días después de eso eras todo en lo que podía pensar. Tú y tu boca arrogante, y cómo tus mentiras tal vez no eran tan malas después de todo. (...) Sí, te oculté el hecho de que era casado, y aunque no fue intencional, aún así era una mentira.
- Una gran mentira.
- Aubrey... No había pensado en Ava en mucho tiempo... Por el contrario, he estado pensando en ti todos los días desde que te fuiste. "

Para terminar debo añadir que no entiendo porqué se han separado los tres volúmenes de esta trilogía. Son tan cortos que perfectamente podrían formar un solo libro. Pero bueno, también es cierto que al haberlos separado no se hace pesado ni nada por el estilo, al contrario, diría que la lectura fluye mucho más fácilmente. 


¿Habéis leído estos libros?¿Los conocíais?

Besitos ;P

5 comentarios:

  1. Puesss no me llama jjaja además por un momento antes de empezar a leerte he pensado ¡pero es libro o peli? porque al portada es un poco en fin... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente :O He tenido que mirarlo dos veces, a ver si era un libro o no xD

      Eliminar
  2. Ni idea, voy a pasarme por las otras reseñas

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama lo suficiente así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hmmmm pues no termina de llamarme del todo ._. O sea, es de esto que no lo descarto pero tampoco me entran ganas, ¿sabes? *-*
    Un besito <3

    ResponderEliminar