Reseña: Misbehaving (Sea Breeze #6) ~ Abbi Glines

Título: Misbehaving
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Sea Breeze #6
Género: New Adult
Páginas: 352
Sinopsis: Jason está harto de vivir en la sombra de su hermano estrella de rock. Así que viaja a Sea Breeze, Alabama, en busca de un escape muy merecido y la oportunidad de desahogarse de la envidia. Encontrarse con la niña mala de la ciudad no era definitivamente el plan. Pero como el nuevo dúo goza de un poco de diversión en Alabama, Jason se entera de que a pesar de que Jax es el músico en la familia, él no es el único hermano que puede sacudir el mundo de alguien.



Respira || Porque lo dice Low || While it lasts || Just for now || Sometimes it lasts || Misbehaving || Bad for you || Hold on tight || Until the end

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de otro libro de Abbi Glines. Esta vez se trata del sexto libro en la serie Sea Breeze, y en este nos cuenta la historia de amor de Jason Stone (hermano de Jax) y Jess, la chica mala de Sea Breeze.

Me esperaba mucho de este libro, seguramente por eso el porrazo haya sido mayor, pero voy a ser sincera, este libro ni fu ni fa. Creía que me iba a encantar porque iba a ver el otro lado de Jess, o que Jason me iba a hacer enamorarme de él como lo hizo su hermano, pero que va, no fue como esperaba.

Los personajes me han gustado, tenía ganas de conocer a Jess de cerca ya que era "la chica mala" pero conociéndola más de cerca te da cuenta de que no es tan mala -como no. A Jason ya le conocíamos un poquito también, pero no a fondo. En este libro les conocemos a ambos y aunque no me ha terminado de convencer su relación los personajes si me han gustado, aunque aún así no noto que se desarrollen o que crezcan, han sido bastante planos para mi gusto.

Para mi esta historia ha estado llena de tópicos y aunque he disfrutado con ella me ha decepcionado un poco. Eso sí, me la he leído en una tarde, porque si hay algo que tienen las historias de Abbi Glines para mi, es que me enganchan a más no poder. Son como un respiro respecto a otras lecturas más densas o con tramas más complicadas así que este libro ha cumplido su misión: distraerme, entretenerme y de vez en cuando hacerme reír. 

En resumen, es un libro que está bien para pasar el rato. Una lectura entretenida y adictiva, aunque sin algo increíble o sorprendente. Una historia romántica que no me ha terminado de convencer pero que tampoco ha estado mal del todo. He disfrutado con los personajes, me he reído con ellos y con algunas de sus actitudes, pero no sé, me esperaba algo más de esta historia, algo más del hermano del gran Jax Stone y de la mala del pueblo Jess, por eso quizá estoy algo decepcionada. 
Vaya! con esta reseña cualquiera diría que no me ha gustado nada el libro, pero no ha sido así, solo estoy algo decepcionada, por favor, notad la diferencia xD

3/5 ~ Entretenida, pero ni fu ni fa :S
¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Bad for you

5 comentarios:

  1. La verdad es que no sabía de su existencia pero me alegra de que lo hayas mencionado, no descarto leerlo entre lecturas densas ^-^

    ¡SE MUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta la autora y espero que traigan pronto más libros de ella en español porque muero por leer algo más de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    El género no es lo mío y no me llama mucho por lo que lo dejo pasar ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también ya he leído este libro y opino lo mismo, que esperaba más. Pero bueno, es Abbi y el libro me encantó igual. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído nada de esta autora y tengo ganas pero no empezaré por este libro, no me llama mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar