TBR Marzo

¡Hola!

Pues estamos a principios (casi mediados) de mes y os traigo algunos de los libros que quiero leer. El mes pasado no me fue tan mal, y de los 6 libros de mi TBR leí 4 😊 Así que este mes espero que me vaya igual de bien o mejor xD


Arena roja (Arena roja #1) de Gema Bonnín
La princesa de papel (Los Royal #1) de Erin Watt
Cazadora de hadas (La cazadora de hadas #1) de Jennifer L. Armentrout


El corazón de unas condesa de Elizabeth Bowman
Sin red (Hacker #2) de Meredtih Wild

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis alguno entre vuestros pendientes? 

8 comentarios:

  1. He leido la princesa de papel y me gustaría leer arena roja y la cazadora de hadas^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en dos, aunque no me he propuesto este mes el TBR, me gustaría leer Cazadora de hadas y Sin red.
    La princesa de papel me llama la atención y El corazón de una condesa.
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    La princesa de papel me gustó bastante, aunque los personajes masculinos son unos capullos y la prota me decepcionó. La cazadora de hadas lo tengo pendiente ^^ Disfruta las lecturas :3
    Besiitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Pues espero que te vaya muy bien con los libros, que los leas todos y te gusten mucho, eh, yo tengo ganas de leerlos casi todos, jajaja, excepto por La princesa de papel que hay unas cosas que seguramente no me van a gustar, y Cazadora de hadas, también hay algo que me retiene :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Todavía no he empezado la saga "En la red" pero tengo muchas ganas de hacerlo. También me llama "Arena Roja", y más ahora que ya está publicado el final de la bilogía.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Cazadora de hadas a mí me fascinó. La princesa de papel me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de estos, pero tengo pendiente Cazadora de Hadas. El otro día me di una vuelta por la biblioteca de mi pueblo y me dí cuenta de que LO TIENEN *___* En fin, no me lo llevé porque tengo una lista de pendientes INTERMINABLE XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Coincidimos en El corazón de la condesa que lo empecé hace poco y le tengo muchas ganas a Princesa de papel pero creo que esperaré a tener los siguientes para no quedarme con las ansias de más jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar