NOVEDADES ¡TENGO CANAL DE YOUTUBE!

¡Hola!

Pues esta entrada es simplemente para informaros que por fin me he armado de valor y he abierto un canal de Youtube. Se llama como el blog, Lectora indomable y la verdad es que aunque se nota que estoy empezando y soy novata en esto, estoy muy emocionada con este nuevo proyecto ^^


En el canal tengo pensado subir videos relacionados con el blog y los libros, como son los Unboxing (que me encantan), book haul, wrap up, to be read (tbr) de cada mes... Pero además me estoy planteando subir videos de otra temática que me gusta mucho como puede ser algo relacionado con el tema de la papelería, el scrapbooking, las agendas, etc. Pero principalmente será un canal dedicado a los libros (básicamente como el blog).

Todavía no sé muy bien como avanzará este nuevo proyecto, quiero cuadrar las cosas para no desatender el blog y todo esto tengo que compaginarlo con la universidad pero sinceramente creo que podré hacerlo :)

Si os apetece estáis invitados a seguirme jeje ----> Lectora indomable

Además aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo en el blog que termina el 16 de septiembre ---> LINK

Y pues nada, eso es todo lo que os quería comentar en esta entrada. Si tenéis alguna sugerencia, tanto para el canal como por el blog, sois más que libres para dejar un comentario o escribirme a mi correo lectoraindomable@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario